Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Falla en el ecendido fiorino

comentario del autor Vie Jun 26, 2009 2:42 pm

Tengo una fiat fiorino que cada 100 km aprox queda atrasada, corrijo el distribuidor y queda bien pero repite el problema. Si alguien me puede ayudar les agradezco.

mauricio6189

asistió a la solución Vie Jun 26, 2009 3:50 pm

Verificá el bulon que fija el distribuidor probablemente esté zafado , sea demasiado largo o no se encuentre y no logres fijar el movimiento del distribuidor.
Saludos y espero tus comentarios

horacio morano

asistió a la solución Vie Jun 26, 2009 4:00 pm

Hola mauricio, buenas tardes, el distribuidor de encendido lleva en la parte abajo una pequeña goma o estopera que no permite que el aceite bote hacia arriba, si esta gastada o dañada es imposible que puedas fijar el distribuidor, ademas en la prte arriba lleva una especie de Y con un tornillo generalmente de 1/2 pulgada para fijarla, si no aprieta es por que hay un desgaste y no te queda otra que inventar, o colocas una arandela por la mitad para que haga espacio en la parte arriba o intentas doblar esta pieza para que tenga mas fuerza de cierre, espero te sirva y comentas , muy buenas tardes.

FIDEL CASTELLANOS

comentario del autor Dom Jun 28, 2009 11:08 am

Hola amigos, les cuento que en este momento no tengo el vehiculo pero en cuanto regrese con el problema voy a revisar los puntos que me han comentado. Gracias por su pronta respuesta.

mauricio6189

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos