Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Falla en sistema antirobo malibu 2002

comentario del autor Mie Oct 21, 2009 5:12 pm

Hola amigos, es la primera vez que les escribo y he visto que mucha gente como yo tiene este fabuloso auto malibu 2002 automatico, el mio tiene 75,000 kms y de unos 3 meses a la fecha se enciende el testigo ''theft system'' pero ya van varias veces que cuando lo trae mi esposa al querer encenderlo no arranca y tiene que regresar la llave a on esperar de 7 a 10 minutos y solo se quita el mensaje y ya prende. hay posibilidades que esto pueda ocurrir con el auto en movimiento? a alguien le ha pasado? me dice un mecanico que hay cambiar el cilindro de encendido, que me recomiendan?
saludos a todos y sigan dando estos fabulosos consejos...

atte
pepe

LUPE TREVIÑO

asistió a la solución Jue Oct 22, 2009 8:02 pm

Buen dia, estaba checando tu falla, a mi suegro le pasaba lo mismo habia ocaciones en que cuando intentaba encender el carro este no prendia y se quedaba parpadeando el foco del thef system, la solucion fue cambiar el cilindro del encendido y ya no le ha vuelto a fallar, en cuanto a lo que mecionas que si la falla no se presenta cuando el carro esta encendido, pierde cuidado una ves encendido ya no presenta la falla.

arturokelly07

comentario del autor Vie Oct 23, 2009 10:36 am

gracias por la respuesta, es lo que me sugirio mi mecanico lo de cambiar el cilindro de encendido. en otras respuestas que he visto dicen que le cambiaron estapieza casi $2,000.00 decosto y a los pocos meses siguio igual.
deja ver que mejor opcion tengo
saludos

LUPE TREVIÑO

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos