Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Falla transmision tiptronic jetta turbo 2004

comentario del autor Jue Sep 03, 2009 1:35 pm

POR FAVOR NESECITO SU AYUDA YA RECORRI VARIOS TALLERES Y TODOS SON UNO LADRONES ME COBRAN CADA SCANNEADA EN 200 PESOS Y NINGUNO ME DICE LOS CODIGOS QUE FALLAN EL AUTO LO TENGO DESDE NUEVO Y NUNCA ME HABIA FALLADO DE NADA INCLUSIVE ALGUN TALLER ME COBRA 20 MIL DICE QUE TIENE QUE REPARAR LA CJA TOTALMENTE, TE DETALLO LO QUE LE PASA A MI AUTO ESPERO SABER EXPLICARME
Jetta sportline 2004 con 66000km ya tengo dos problemas con la transmision (tiptronic)
1.- En las mañanas o cuando el auto esta apagado el suficiente tiempo para enfriarse completamente, no hace los cambios correctamenteo definitvamente no los hace se mantien en 2da velocidad aun pise yo el acelerador a fondo, por lo que he optado por dejarlo calentar 5 min. antes de usarlo y asi ya funciona a la perfeccion.
2.- En el cambio de 2da a tercera , si las revoluciones a las que voy circulando son muy bajas tal parece que el turbo lag se descargara (tal parece que patea) dando un golpe al entra la 3ra , pero si desde 0 acelero un poco mas (4000rpm) no hace ninguna descarga de potencia ni patea, obeltran7104@yahoo.com.mx
Alguien sabe los codigos de los senores? De verdad ya me canse de que los "EXPERTOS" segun ellos en transmisiones quieran verme la cara. Por mecanicos como los que por mala suerte me han tocado ,uno ya no confia.
DE ANTEMANO AGRADEZCO LA AYUDA
SALUDOS

KOVALSKY

sin valorar Mie Oct 28, 2009 11:00 am

Hola como estas, veo que tienes problemas para hacer los cambios en frio, esto puede deberse a varias causas:
1 que tenga problema en la caja de valvula en el la valvula de presion que se astaque cuando se enfria, no hay que reparar la transmision por completo en este caso.

2 Hay que ver cuales codigos arroja el sistema y si lo hay que resolverlo sin desmontar la transmision

3 Puede tener un sensor de los que estan en la caja de valvula tampoco hay que desmontar la transmision

Estos son los pasos que daria yo si fuera a resolver el problema porque tu dices que cuando calienta trabaja de maravilla y el golpe que da cuando hace la tercera se debe a unos de los sensores que en ellos influyen y para eso hay que saber los codigos, dile que te los den y los buscamos en linea. Esos es los primero que hay que hacer antes de detrminar bajarla agotar esos recursos.

jedecaro

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos