Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Falta potencia a motor VW sedan 2002.

comentario del autor Lun May 11, 2009 1:26 pm

Un saludo a todos. Necesito de su valiosa ayuda, espero puedan orientarme;
Tengo un vocho 2002 fuel inyeccion, bueno le hice cambio de aceite, filtro de aceite y aire, pero noto que le falta fuerza, como que no despega rapido, y no se si sea
la calibración de las bujias. Alguien que sepa que puedo hacerle para mejorar la
falla y otra cosa estos carros me dicen que no deben echar humo al arrancar, pues
como tienen el motor acostado el aceite se va hacia un lado y al arrancar echa el humo por el pistón inclincado. Bueno por lo pronto me gustaria saber la calibración
de el electrodo de la bujia que tolerancia debe llevar, o hay que mover el tiempo,
o que hacer, les comento que este carro salió de la agencia o sea todos los ajustes
son de fabrica. Alguna idea o consejo para hacerlo. Lo dejé de llevar a los servicios
porque le cambiaban cosas como el odometro, me robaron una llave que traia en la
guantera y salia con 30 o 40 KM de mas, mucho abuso de las agencias es por eso
que quiero hacer ese trabajo. Gracias por su atención y espero de su ayuda
Por favor.

metabee

asistió a la solución Mar May 12, 2009 8:29 pm

tendras que limpiar tambien los injectores eso es muy importante y de pasada cambiar filtro de combustible esos coches traen una calca en la tapa del motor ahi dice la calibracion de la bujia de pasada checale la comprecion a los pistones y si traes las valvulas con desgaste en las gias si echa humo al encender lo mejor de lavar los injectores es quitandolos y limpiarlos en un laboratorio

gordo 15

sin valorar Jue Nov 05, 2009 2:09 am

tengo un vw sedan 2002 trabaja bien,buena potencia,economico,no humo, etc.Solo que de repente suena como si fueran las punterias es un sonido molesto,(tacatacataca) es como si le faltara aceite pero reviso el nivel y anda bien de hecho se lo cambio seguido.Despues de una correteada se le quita,pero a los poco dias regresa el sonido ya hasta me acostumbré, ¿ alguien sabe que puede ser ? . Ya que no confio mucho en los mecanicos,me dan diagnosticos diferentes,me han dicho que: las punterias, que las valvulas, y otros quieren hasta destapar el motor.

Mario Cesar Portillo

sin valorar Sab Nov 07, 2009 1:16 am

Hola, pues yo opino que podrian ser los buzos ya que al parecer son hidrahulicos y por lo mismo no se ajustan mecanicamente es decir (son autoajustables) y cuando se descargan comienzan a sonar y nuevamente se recargan, es por lo que dices que en ocaciones los escuchas y otras veces se dejan de oir. solo hay que confirmar si efectivamente lleva buzos hidrahulicos..... saludos y hasta luego....

jc.marceleno

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos