Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun May 11, 2009 1:26 pm | |
|
Tengo un vocho 2002 fuel inyeccion, bueno le hice cambio de aceite, filtro de aceite y aire, pero noto que le falta fuerza, como que no despega rapido, y no se si sea la calibración de las bujias. Alguien que sepa que puedo hacerle para mejorar la falla y otra cosa estos carros me dicen que no deben echar humo al arrancar, pues como tienen el motor acostado el aceite se va hacia un lado y al arrancar echa el humo por el pistón inclincado. Bueno por lo pronto me gustaria saber la calibración de el electrodo de la bujia que tolerancia debe llevar, o hay que mover el tiempo, o que hacer, les comento que este carro salió de la agencia o sea todos los ajustes son de fabrica. Alguna idea o consejo para hacerlo. Lo dejé de llevar a los servicios porque le cambiaban cosas como el odometro, me robaron una llave que traia en la guantera y salia con 30 o 40 KM de mas, mucho abuso de las agencias es por eso que quiero hacer ese trabajo. Gracias por su atención y espero de su ayuda Por favor. |
||
| asistió a la solución | Mar May 12, 2009 8:29 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Nov 05, 2009 2:09 am | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Nov 07, 2009 1:16 am | |
|
|