NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Feb 26, 2008 1:30 pm | |
|
No gasea, tiene buena compresión, buena reacción, pero tiene mucha cantidad de nafta en el aceite. ¿habrá sido por la compresión q hizo cuando estaba ahogado? (se me revalsaba el carburador). Si fuera por la compresión, ahora q esta bien el carburador me queda cambiar el aceite nada más. tiene olor a nafta y cuando lo tocas y te frotas los dedos esta aspero. Le cambiaré el disfragma de la bomba de nafta por las dudas. El motor fue rectificado hace dos años y no tiene mas de 25mil km. No lo ha esado con el aceite asi más de dos cuadras. Me di cuenta inmediatamente, ya q le estoy arreglando varias cosas y lo revise antes de sacarlo y cuando llegue de probarlo esas 2 cuadras, cuando se me ahogo y no arranco más. Ultima edición por JUANRUIZ88 el Mie Feb 27, 2008 10:59 am, editado 1 vez |
||
| asistió a la solución | Mar Feb 26, 2008 8:24 pm | |
|
Como eres nuevo en el foro y no conoces el reglamento, te invito me visites en éste enlace: Consulta aquí Gracias por colaborar con la organización del foro |
||
| asistió a la solución | Mie Feb 27, 2008 1:08 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Mar 01, 2008 11:44 am | |
|
Moraleja: No sigan los consejos de cualquiera e intenten dejar el auto tal y como lo hizo el fabricante. |
||