Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Sep 06, 2008 8:35 pm | |
|
Los platinos FACET no me duran mas de un mes. No obstante que cada vez que cambio platinos, cambio tambien el condensador. Ya revizamos, alternador, bobina, distribuidor (juego del eje), circuito electrico. Todo anda bien. Los platinos se pican encontrando que en 5 platinos que cambie, que el huequito que se forma esta en el martillo (la leva movil) y la protuberancia esta en el yunque o parte fija. Haciendo consultas me refieren que el problema esta en que el condensador que estoy usando es de mucha capacidad. Y en realidad he revizado los condensadores que he cambiado y unos tienen la inscripción 602F, otro dice 397F, otro dice 401F (nomenclatura Facet). Por lo que les pido encarecidamente si ustedes pueden darme su opinión al respecto, o si alguien sabe la capacidad en microfaradios del condensador que debe usar el Fiat spazio 147 con distribuidor tipo FEMSA, el punto Dwell para el 147 y si alguien sabe, donde puedo encontrar las especificaciones tecnicas (capacidad) de los condensadores Facet. |
||
| asistió a la solución | Sab Sep 06, 2008 8:45 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Sep 06, 2008 8:51 pm | |
|
Saludos. Claudio. |
||
| comentario del autor | Sab Sep 06, 2008 9:04 pm | |
|
|