Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ford, Explorer 1993 Transmision o eje trasero dañado ?

comentario del autor Jue Jun 12, 2008 12:39 pm

Hola buen dia a Todos, quisiera su ayuda con un problema un poco raro que tengo en mi Explorer 93, la caja de velocidades prodria decir que funciona de una manera correcta, no tengo problema alguno con los cambios y mucho menos en pendientes, el detalle es que el 70 % de las veces que cambio velocidad de N a P o de R a P la camioneta "brinca" al hacer el cambio y da un golpeteoes mucho mayor cuando selecciono D que al seleccionar R.
Alguien me dijo que es solo el cambio de aceite del eje trasero ( es un eje tipo ELSD con sensor de revoluciones).

Ustedes que sugieren?, Gracias de antemano.

lopezc21

asistió a la solución Jue Jun 12, 2008 7:10 pm

hola soy mecánico y he tenido experiencia con ford brono que es casi lo mismo por lo que he lee ido creo que no tiene nada que ver el diferencial con la caja de cambios . es mes por el año es casi imposible el problema quisas sea una válvula trancada en la caja y a caus a de eso no escape la precion de aceite (los cajas automáticas dependen de precion de aceite para accionar sus discos quisas a por eso de un golpe )
espero la ayuda te sirva ...... pero no te fíes mucho pues puedo estar equivocado ya que no me dedico a cajas automáticas

triatron

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos