Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ford Explorer 1994 bomba de gasolina

comentario del autor Lun Mar 17, 2008 8:52 pm

quisiera saber primeramente donde va la bomba de gasolina de una ford explorer 1994 sencilla motor 4.0.que presion debe llevar la bomba. si se puede reparar y si venden algun kit para este tipo de bombas. hoy me di cuenta que la bomba no servia porque le hice el cambio del filtro de gasolina y perdio mucha fuerza. ahora ya no puedo ni mover la camioneta
me dijeron que tenia 20 de presion no se si sea suficiente para poder mover el carro y que consecuencias pueda tener

Título corregido
Consulta aquí

wildcats

asistió a la solución Lun Mar 17, 2008 9:05 pm

Hola
En los actuales sietemas con inyección electrónica, la bomba va dentro del estanque de gasolina.
Generalmente se accede desde una tapa en la parte superior del estanque. Tendrá la salida una cañería de 1/4".

Saludos

Ennio Montenegro

asistió a la solución Mar Mar 18, 2008 1:26 am

La presión de la bomba sola está en 100 - 110 libras
En el riel debe estar entre 60 - 75 libras
Cuando el regulador de presión entra en funcionamiento la presion debe estar entre 40 - 50 libras.
Como comenta Ennio, la bomba está en el tanque, pero tenga en cuenta que algunos modelos de Ford ,traen una bomba externa de combustible adicional; que ayuda a devolver combustible al tanque, y que funciona directamente con el sistema de alimentación de combustible.

heperezd

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos