Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Gases en el habitaculo

comentario del autor Vie Oct 02, 2009 8:34 pm

Tngo un problemita en mi renault 18, en el cual se cuela olor de gases (o los gases) de escape y nafta, esta revisado todo, hecha carburacion, encendido, cambio de mangueras (las del sistema de carburacion), pero sigue entrando olor y es cuando acelero o entro en velocidad, a veces es imposible andar sin la ventanilla baja.

alguien podra indicarme que puede ser, me han dicho la manguera de descarga de gases pero, honestamente no la ubico en el motor.

gracias desde ya.

mexurtiz

sin valorar Sab Oct 03, 2009 10:05 pm

una ves me encontre con un problema similar en un peugeot 306, y era el escape demasiado corto, esto es, cuando se circula el vehiculo corta el aire por sobre la corroceria y tambien por debajo, entre las ruedas, ahora bien en ese auto en particular el escape apunta los gases hacia abajo en la salida, el problema era que estaba demasiado corto y mirandolo desde atras no se veia, lo alargue soldando un trozo de 10 cm, y solucionado, quizas sea lo mismo, ya que mencionas que has rebizado el tubo de escape y no tiene fugas.

espero te sirva, suerte.

pl6840

sin valorar Mie Oct 21, 2009 7:26 pm

puede ser que el venteo de gases de aceite no se este recuperando, o sea que no esta conectado al filtro de aire para su posterior quemado en los cilindros, o el motor medio flojito de compresion!

mestebanf

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos