Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Gasta mucha gas y arranca raro

comentario del autor Vie Sep 05, 2008 2:47 pm

hola amigos pues les voy a hacer la siguiente pregunta, tengo una camioneta Wagooner 78 la estoy restaurando, y el problema que tiene es que esta gastando mucha gas, digamos un ejemplo antes le ponia 14 litros de gasolina y me rendia para ir y venir 4 veces a un sitio X, ahora le pongo la misma cantidad y apenas y alcanza para ir y venir 2 veces y cuando acelero le cuesta arrancar como que se quiere apagar, y ya agarra vuelo y acelera y con el acelerador con la misma presion (del pie) de repente da un jalon que arranco mas y luego otro y otro, y al cambiar de velocidad hace lo mismo osea no arranca constante es como si acelerara y luego presionara mas el acelerador y despues mas, lo malo es que lo hace todo en el mismo sitio sin pisarle mas al acelerador.

amigos que puede ser. saludos.

CHOKER¡¡¡

solución Sab Sep 06, 2008 12:38 am

Tiene problemas de sincronizacion, debe limpiar el carburador, calibrar la chispa.

heperezd

asistió a la solución Sab Sep 06, 2008 9:10 pm

Como dice heperezd le deves hacer una afinacion completa, limpieza de carburador y filtro de nafta y platino y condensador( si es que lleva) cable de bujias, bujias y puesta a punto del encendido.

Claudio.A.S

comentario del autor Lun Sep 08, 2008 9:46 am

se les agradece mucho la ayuda que me brindaron, exactamente como me dijeron era eso, hize cambios de bujia, del filtro y lo lleve a que le hicieran la limpieza del carburador y anda como los mil demonios funciona perfecto, nuevamente gracias.

CHOKER¡¡¡

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos