Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

hyundai excell 93 a tirones y ralenti oscilante

comentario del autor Jue Oct 22, 2009 11:44 am

Hola amigos, les cuento que tengo un espectacular hyundai excell del 93 y hace 2 semanas comenzo a dar tirones al exigirlo, sobre todo en 3 y 4 cambio, al acelerarlo se chupa y cuando vuelve tira una bocanada de humo negro, ademas se volvio inestable el ralenti y en neutro sube a 1200 y baja hasta 800 en cualquier momento , puede ser en frio o caliente, lo otro es que al prender las luces o el intermitente, la aguja de las revoluciones lo resiente y se mueve al ritmo del intermitente, ojala alguien me pudiera orientar para no gastar lukas de mas, le cambie hace una semana cables de bujias, bujias, filtro de aire, bencina y aceite de motor , caja y filtro.
ojala y alguien me pueda ayudar,
saludos, Juan Carlos.

JUANKA_ITURRIETA

asistió a la solución Jue Oct 22, 2009 11:51 am

si este problema te salió despues de cambiar los cables, etc, fijate si no tocas alguna ficha de las luces que este haciendo falso contacto y te provoque la falla, suele pasar que un toco algo sin darse cuenta

hilash

comentario del autor Vie Oct 23, 2009 8:59 am

Gracias por responder, pero de hecho los cambios los hice pensando que podrian ser la solucion al problema, que ya estaba presente,
Saludos....

JUANKA_ITURRIETA

comentario del autor Mar Oct 27, 2009 9:03 am

de hecho ya le puse 2 botellas de limpiador de inyectores y no pas nada!!

JUANKA_ITURRIETA

comentario del autor Lun Nov 09, 2009 8:54 am

ahora ya se agravo, no pasa los 80 kms por hora y se chupa, y el ralenti bajaba tanto que le di vueltas al tornillo del carburardor para que no se apague el motor, y en neutro el ralenti va desde 900 hasta 2000 a veces, ya le cambie todo y em gustaria saber si alguien me puede sugerir algo, para tratar de solucionarlo, o si no voy a tener que llevarlo a un mecanico chanta que me cobrarara un ojo de la cara por repuestos que no cambiara........sera sensor de oxigeno?......sensor de aceleracion? ....inyectores?........gracias.

JUANKA_ITURRIETA

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos