Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Jeep Cherokee (modelo??) problema con motor

comentario del autor Jue Mar 27, 2008 10:35 am

Tengo una una caminoneta jeep cherokee 6 cil. Modelo 1990 gasolina el problema que tengo es que el motor solo enciende unos cuantos segundos y se apaga me dicen que puede ser alguna entrada de aire pero no se donde empezar a buscar a esta camioneta le adapataron un carburador de un motor 22 R yo la compre asi y ahora me da este problema . me ayudan por favor

Gracias

Falta modelo

Este post debería cerrarse por estar fuera de reglamento, no obstante, te brindaremos otra oportunidad siempre y cuando informes marca y/o modelo a la brevedad. De lo contrario se cerrará el post.

Consulta aquí

Ultima edición por armando madrid el Mar Abr 15, 2008 5:00 pm, editado 2 veces

armando madrid

sin valorar Jue Mar 27, 2008 7:54 pm

Hola, la camioneta es diesel ? fijate la valvula de recirculacion de gases de escape, para que tengas una idea de como encontrarla tiene una coneccion desde el escape hacia la zona de admicion.

aldolopez

sin valorar Jue Mar 27, 2008 7:58 pm

Y si la camioneta es naftera y si se para una ves que la comioneta esta trabajando a ten de servicio puede ser el sensor de posicion del cigueñal. Y gualmente pudes poner mas datos de como es la falla cuando la hace seiempre aveses en frio caliente ralenti de repente al frenar.

aldolopez

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos