Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Kenworth 92 falla sensor

comentario del autor Mar Dic 11, 2007 12:30 am

hace poco adquiri una kenworth modelo 92 con motor caterpillar, esta presenta un problema en uno de los sensores lo cual impide prenderla normalmente, para prenderla se debe "engañar" al computador con un aerosol. La revisaron en cucuta y el ingeniero, despues de revisar todo, nos dice que los inyectores no abren lo cual impide la prendida, dice que lo mejor es cambiar el motor porque es un sistema muy antiguo. Nosotros creemos q no es eso. Me pueden dar algun consejo[/u]

elizabeth_lavadoc

sin valorar Mar Ene 01, 2008 4:33 am

hola pues supongo que es una maquina caterpillar 3406 y la verdad por lo caro de las piezas y si son los inyectores pues tienen reparacion no es mas viable cambiar la maquina los inyectores estan seccionados no son desechables xxxxxxxx ojala me puedas decir que sensor te dijeron que falla o si me mandas una foto

oscar ramos martinez

sin valorar Jue Ene 10, 2008 9:40 pm

podras escribir los datos de la placa del mtor? asi sabremos que tipo de motor es, con exactitud

reycoele

sin valorar Vie Ene 11, 2008 12:58 pm

Voy a enviarte informacion de el motor 3406 como este funciona y yo no encuentro nada parecido a lo que comentas en lo que pueda afectar al sistema electronico, lo que posiblemente requiera es recalibrar el ECM o actualizarlo

Cat 3406E.pdf  (5.11 kb) -

reycoele

sin valorar Sab Ene 26, 2008 1:07 am

debes de revisar el sensor del tiempo es un problema muy comun en cat o reparar los inyectores no hay nesecidad de cambiar el motor checa la presion de combustible que sea la adecuada

adan1979

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos