Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Kia Pride 92 motor se apaga

comentario del autor Jue Nov 29, 2007 11:49 pm

Hola tengo un carro Kia Pride año 92 resulta q el enciende bien pero despues de cierto tiempo q ha corrido se apaga y ya no vuelve a encender tenemos q esperar como 2 horas para q vuelva a encender se han reemplazado cables en la parte electrica del motor, los bornes de la bateria y un filtro de la gasolina, agradezco cualquier sugerencia al repecto.
De ante mano gracias.
att. Fabio Peralta

Título corregido

fhperalta

sin valorar Jue Sep 25, 2008 6:36 pm

Hola amigo desearia saber si resolviste tu problema de que se apaga el motor de tu kia pride.... yo me compre recientemente un este mismo auto y tengo este mismo problema, si diste con la solucion te pediria me colabores con algunos consejos.. gracias de antemano

txetxu_

comentario del autor Lun Sep 29, 2008 6:16 pm

Claro amigo estamos para ayudarnos resulta q el problema los tenia en los sensores le cambiamos el sensor de oxigeno y otro q no recuerdo cual es el nombre pero ese era el problema cambiale esos sensores y veras q la falla se resuelve a mi me tenia loco por q no le encontraban la falla de antemano saluedes y me cuentas si te ayudo de algo.

fhperalta

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos