Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Kia Sorento 2003 no enciende

comentario del autor Mie Jun 04, 2008 3:11 pm

Tengo un Kia Sorento del año 2003,motor V6 3500cc a gasolina, el problema es que no enciende con normalidad cuado esta frio,tengo que dar arranque por tres veces consecutivas de 6 a 8 segundos aproximadamente cada una luego enciende el motor despues de eliminar un humo negro por el tubo de escape . Se lo puede utilizar sin ningun problema luego que se encendio el motor , se lo apaga y si lo vuelvo a encender enseguida enciende con toda normalidad, lo dejo descansar unos 15 minutos aproximadamente y vuelve el problema como cuado esta completamente frio.
Hemos cambiado el sensor Maf, sensor de temperatuta del agua del radiador, bujias, filtro de aire, filtro y bomba de combustible, limpieza de inyectores por ultrasonido reemplazando los filtros y el problema persiste, el el scanner no da ningun codigo de falla , que me recomiendan que debo hacer.
Gracias.

Título corregido
Consulta aquí

Luis Eduardo Cardenas

sin valorar Vie Jun 13, 2008 6:59 pm

checate cuando lo apages descarga el riel de injectores y fijate si es mas facil encenderlo al otro dia.

gordo 15

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos