Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

luz abs encendida en el tablero

comentario del autor Mar Sep 09, 2008 12:24 pm

Que tal Poseeo un ford focus zx3, 2002, el cual le prende el testigo de abs en el tablero, se escaneo y se le cambio el sensor de ABS derecho, pero igual sigue encendido aun y cuando despues del cambio del sendor se reseteo con el escaner, me comentan que pueda ser porque el balero (que tambien se le cambio, no tiene la rueda dentada que va sobre este y que es con el cual el sensor al pasar por cada diente de esta rueda, mide la velocidad a la que va el auto, lo curioso es que al checar el balero izquierdo, que no se cambio para nada, tampoco cuenta con dicha rueda dentada, cabe mencionar que mi orquilla derecha esta un poquitin doblada por caer en un hoyo en el pavimento, y me dicen que probablemente sea eso lo que enciende el testigo de ABS.
Pror otra parte, al pasar por calles con pavimento en mas estado, escucho un golpeteo en la suspension delantera, me comentan que son las bases y amortiguadores delanteros, el auto tiene 100,000Kms y los amortiguadores tienen aprox. 20,000Kms que se le habian cambiado.

victorhgh

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos