Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mi auto echa humo blanco al encenderlo

comentario del autor Mar Oct 27, 2009 7:40 pm

Hola amigos, saben tengo un auto toyota tercel 95 el cual me empezo a generar humo blanco , lo raro es que lo produce al echarlo andar por las maÑanas. Tarda como 20 minutos y se le quita cuando ya esta en el trafico cotidiano no se ve el humo, solo que como que pierde potencia cuando esta en un semaforo, y cascabelea mucho al acelerar de nuevo por favor que alguien me ayude , ya revise niveles y si tiene su aceite bien y agua en radiador, solo que el humo es mucho y blanco espero me sugieran algo se los agradecere mucho o el moter estara a punto de morirse?.

me comentaban amigos que quiza necesite una rectificacion de la cabeza del motor o que se checaran los sensores de oxigeno y temperatura , en fin si alguien me ayudara se los agradecere

gracias a todos...espero su ayuda

si alguien me puede sugerir algunos puntos de revision se los agradecere

TOYOTA MAN

sin valorar Mie Oct 28, 2009 11:16 am

Hola amigo como estas, espero que bien.
Fijate tu vehiculo lo que le pasa es que tiene los sellos de las valvula del motor endurecidos y tienes que sustituirlos por nuevos ya que nada mas es por la mañana el humo.
Se puede cambiar de dos formas uno es desmontando la cabeza de los cilindros o cambiarlos montada ya que existen equipos para hacerlos sin tener que desmontarla. Si puedes cambiarlos por los originales el trabajo quedara con mayor garantia.

Espero que resulvas.

jedecaro

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos