Hola,soy de Mendoza,especificamente de Malargüe, a 80 kms de las leñas y les comento que hace muy poco compre una Gran Cherokee V 8 ,motor 5.2,naftera,modelo 99,en Buenos Aires y durante la vuelta,todo perfecto hasta que decidi completar el tanque en Junin,al retomar el viaje y aproximadamente a unos tres kms de mi detencion,comenzo a tironear,a perder velocidad,hasta que se apago,inmediatamente la puse en marcha salió bien y despues de un trecho otra vez la falla,no la podia pasar de 90,supuse que fue la nafta por lo cual procuré gastar hasta medio tanque y volvi a llenar y asi continue,efectuando llenados,pensando en el recambio de toda la nafta(siempre coloque la de mayor octanaje)mejoro bastante,no del todo,llegando casi a las tres mil vueltas ,volvia la falla y se apagaba,(nunca se me prendio una luz de advertencia),ya en Mendoza,capital,le agregue un limpia inyectores(Liquimoli) y andaba bien en la ciudad,al emprender el viaje a Malargüe,todo perfecto hasta que recorrí unos 200kms( similar distancia recorrida cuando salí de Bs As.) y nuevamente la falla,el tironeo al acelerarla,perdida de velocidad y la detencion del motor ,asi llegue a casa y lo cierto es que no se que hacer,en el pueblo anda perfecto,pero sé que tiene esa falla,creo haberlo explicado bastante claro y agradeceria sinceramente a quien me respondiera si sabe o supone el origen de esta falla.Saludos cordiales TORDO!!!!!