Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mi camioneta tironea y luego se apaga

comentario del autor Dom Ago 31, 2008 11:04 pm

Hola,soy de Mendoza,especificamente de Malargüe, a 80 kms de las leñas y les comento que hace muy poco compre una Gran Cherokee V 8 ,motor 5.2,naftera,modelo 99,en Buenos Aires y durante la vuelta,todo perfecto hasta que decidi completar el tanque en Junin,al retomar el viaje y aproximadamente a unos tres kms de mi detencion,comenzo a tironear,a perder velocidad,hasta que se apago,inmediatamente la puse en marcha salió bien y despues de un trecho otra vez la falla,no la podia pasar de 90,supuse que fue la nafta por lo cual procuré gastar hasta medio tanque y volvi a llenar y asi continue,efectuando llenados,pensando en el recambio de toda la nafta(siempre coloque la de mayor octanaje)mejoro bastante,no del todo,llegando casi a las tres mil vueltas ,volvia la falla y se apagaba,(nunca se me prendio una luz de advertencia),ya en Mendoza,capital,le agregue un limpia inyectores(Liquimoli) y andaba bien en la ciudad,al emprender el viaje a Malargüe,todo perfecto hasta que recorrí unos 200kms( similar distancia recorrida cuando salí de Bs As.) y nuevamente la falla,el tironeo al acelerarla,perdida de velocidad y la detencion del motor ,asi llegue a casa y lo cierto es que no se que hacer,en el pueblo anda perfecto,pero sé que tiene esa falla,creo haberlo explicado bastante claro y agradeceria sinceramente a quien me respondiera si sabe o supone el origen de esta falla.Saludos cordiales TORDO!!!!!

tordomedina2007

asistió a la solución Vie Sep 05, 2008 2:36 pm

checale la presion de la bomba de gas en carretera se me hace que por ahi va la cosa

gordo 15

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos