Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mitsubishi eclipse 95 automatico no hay chispa en los cables

comentario del autor Vie Feb 29, 2008 11:03 pm

tengo un misubishi eclipse ano 95 con un motor 2.0 de 4 cilindros. mi problema es que no enciende porque no hay chispa en los cables de bujias .ya le remplace la caja de distribuicion ,el sensor del crank shuf,ya le hice una afinacion. alguien me pude dar una mano

Título corregido
Consulta aquí

pacoqsi

comentario Vie Feb 29, 2008 11:28 pm

pacoqsi escribió:tengo un misubishi eclipse ano 95 con un motor 2.0 de 4 cilindros. mi problema es que no enciende porque no hay chispa en los cables de bujias .ya le remplace la caja de distribuicion ,el sensor del crank shuf,ya le hice una afinacion. alguien me pude dar una mano

"tengo una comionetita mazda 2600i con un motor de 4 cilindros, 2.6 fuel inyeccion . me gasta mucho combustible, alguien me puede ayudar a encontrar el problema, selo boy agradecer mucho ,ya que le he remplasado muchas piezas, por ejemplo.cables ,bujias,filtro de aire,labado de inyectores,tapa de distribusion,sensores de oxigeno"

Completa tu perfil para saber del lugar de dónde eres y tu especialidad técnica.

¿¿¿¿A todos tus vehículos les cambias piezas por cambiar, sin hacer un diagnóstico y comprobación de la falla????

Me vas a perdonar pero no te puedo ayudar ya que te puedes accidentar.
Te recomiendo que no hagas gastar dinero de más a sus dueños.

Ennio Montenegro

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos