Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Motor Cummings N14plus convertir electronico a mecanico

comentario del autor Mie Feb 20, 2008 1:16 pm

tengo motor cummings n14plus no enciende por ser electronico puedo hacerlo mecanico el cpl es 2027

Título corregido
Consulta aquí

jorge vicente chimarro gr

sin valorar Lun Mar 10, 2008 12:45 am

Hey amigo, te sale mas economico reparar el sistema electronico en querer convertirlo en mecanico, el sistema celect de 1991, en ese si es posible hacerlo, pues existe una vesion mecanica con sistema STC, y todas sus partes son compatibles excepto las parte que tienen que ver con el sistema electronico, esto es en el lugar donde se instalan los sensores, va un tapon roscado en la version STC, el CPL es 1405,pero en le caso de celect plus, este nacio electronico y no es posible convertirlo, deberias saber que es lo que esta pasando porque no arranca, hay un arbol de fallas en el manual de troubleshooting. trata de ver cual es la causa, algo comun en estos motores sobretodo en kentworht es que el arnes de fusibles lo instalan sumamente estirado y despues de unas millas este se empieza a aestirar mas hasta que ocurre la falla, asi que deberias revisar eso, con esto no quiero decirte que eso es, sino que te recomiendo que sigas el arbol de fallas, otra cosa que se debe tener presente es que se debe medir el voltaje de la bateria en el momento que se esta dando marcha y no debe ser menor a 9 voltios, si es asi entonces no le esta llegando suficiente energia al ECM, durante el arranque, siempre debes asegurarte que las baterias estan en buenas condiciones y limpias no sucias o con falta de mantenimiento,
ok si en algo mas puedo ayudarte, consulta nuevamente

reycoele

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos