Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

neon 95 check engine code error 12 , 32

comentario del autor Mar Jun 23, 2009 2:44 pm

hola a todos

quisiera una orientacion con este problema q tengo, mi carro es un neon 95 automatico, motor 2.0. hace un tiempo me aparecio el chequeo de motor..... consultando por internet econtre q podia hacer la prueba de parpadeos del check engine y de esa forma saber cuales codigos de error eran ...

lo hice,, segun decia.... tres on-off consecutivos... sin encender el carro y dejandolo en la ultima ocacion en ´posicion on. empezaba a emtir los flachasos el check engine... todo salio bien y los codigos q me arrojo fueron estos

12 – Alimentación de batería a computadora (ECU)
La batería fue desconectada en los últimos 50 arranques.

32 – Modelos 1984-1986: Foco “Check Engine” / “Power Loss” fundido o cables en mal estado.
Modelos 1987-1995: Falla en solenoide EGR / válvula by-pass

55 fin del proceso....

el 55 se q es por terminacion del proceso de chequeo... ese no debo tener problema... al igual el 12 es por q en los 50 ciclos anteriores de encendido se desconecto la baterria... y asi fue... hace poco, le desconecte la bateria...

solo queda el 32... q segun me dice tengo duda en este, quisiera orientacion... para este codigo... ya q pienso llevarlo a q lo arreglen pero no quiero llegar completamente ciego sipues te comen lo mecanicos si te ven q no sabes de esto y te dan de cosas y te sale una fortuna... alguien sabe para q sirve esta valvula egr o selenoide y donde esta ubicada... o como es...

cualquier cosa es bien recibida por todo gracias...

alx80

comentario del autor Lun Jun 29, 2009 12:43 pm

nadie sabe de esto, alguna ayuda.......

tendra q ver esto con q cascablee el carro... en bajo....

alx80

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos