Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

nissan primera 20 gasolina se chupa el agua de la botella

comentario del autor Sab Oct 11, 2008 7:36 pm

alguien me podria decir porfavor,que puede ser que mi nissan primera, de cuando en cuando ,se chupa el agua de la botella de expansion,pues tengo que ir rellenandola al dos por tres,la junta de culata la veo bien,me habian dicho que pudiera estar comunicada en el motor,pues creo que no,pues al destapar el tapon del aceite,no se ve ,nada que no sea ,el poco aceite que se queda en el tapon.y el aceite esta normal.gracias por vuesta ayuda ,espero buestras respuestas.un saludo

apli

asistió a la solución Sab Oct 11, 2008 7:48 pm

de seguro ,mi amigo que el auto la està consumiendo para nivelar la temperatura del coche, ahy una manera de saber si es por mal empaque de culata, cuando usted llena de agua el carro directamente al radiador y este queda burbujeando aunque el carro estè recien encendido.
si no es asì puede ser por el termostato o por obstrucciòn del radidaor o quizàs rotura de este.
a veces solo se vota el agua al estar en movimiento el auto, se consume el agua pero no se calienta el motor.
estè pendiente de todos estos casos y podrà solucionar el problema.

samario75

comentario del autor Dom Oct 12, 2008 8:23 am

muy agradecido por tu respuesta, compañero gracias de verdad

apli

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos