Nissan Sentra 1995

comentario del autor Jue Oct 18, 2007 2:34 am

Amigos, tengo una consulta que hacerles, tengo un Nissan sentra del 2005 despues de realizar un viaje comenzo a sonar en la parte posterior del auto y al revisarlo me di con la sorpresa que el eje o barra estabilizadora donde se apoyan la suspension estaba rajada de un lado, la barra es en realidad un un tubo en C hacia abajo asi que por uno de sus lados empezo a rajarse antes que continuara lo lleve a un soldador para que lo soldara y tape toda la boca de la barra con una platina de modo que sea mas solida, obviamente dejo de sonar, pero ahora, elauto esta inclinado de un lado, exactamente en la llanta derecha de atras, como si se hubiera rendido la suspencion, pero los amaortiguadores son nuevos, tiene 2 meses ademas verifique y el resorte no esta roto, que puede ser? el amaoritguador es de gas. donde esta la barra estabilizadora hay unos brazos con un perno, tendra algo que ver? ademas algo raro tambien ocurre despues de soldar, la llanta del lado derecho como que se metio mas adentro, el del lado izquierdo esta al raz con el madil pero del lado derecho esta metido, escondido, y cuando manejo pasa por un bache la parte trasera del auto se va para un lado como si culateara, como si patinara, se va para un lado. Me pueden dar un alcance por favor?
que hacer? espero se haya entendido. Muchas gracias amigos

michigato

comentario Jue Oct 18, 2007 9:48 pm

LLevalo a diagnóstico de alineación. Es muy dificil opinar sin ver lo que puede haber quedado desregulado al soldar la barra.

Saludos

Ennio Montenegro

comentario Sab Oct 20, 2007 3:07 pm

por lo que comentas es posible que un amortiguador este chueco, quizas llevo un golpe

ROGELUNA

comentario del autor Dom Oct 21, 2007 12:33 am

Si amigo me "comi" un bache en un viaje y se golpio algo fuerte y no se si desde ese momento quedo asi, por que, llegando del viaje y al revisar note la rajadura del eje asi que lo lleve a soldar y no sabria decir si esta inclinado elcarro antes de soldar o despues. Los amortiguadores son nuevos de gas como lo mencione, crees que se vacio solo un lado? si esta chueco el amortiguador como se puede corregir? tengo que sacarlo otra vez? por que es resorte y en medio va el amortiguador. De antemano gracias por los comentarios.

michigato

comentario Dom Oct 21, 2007 12:50 am

lo mas seguro es que si se alla vaciado el amortiguador, ahy te aconsejo le metas un amortiguador normal, mientras mandas restaurar el otro.

ROGELUNA

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos