Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Partner 1.4 Naftera - Sonda Lambda Escape

comentario del autor Jue Oct 22, 2009 1:53 pm

Me falla de vez en cuendo entre las 2500 y 3500 vueltas engrando. Lo lleve a mi mecenico, encufo el scanner y le da que la sonda lambda trasera esta fallando. Temo que la falla sea otra (tal vez un problema de inyectores o bujias) y por eso la sonda este indicando mal (ya que lo que estaria mal seria la mezcla. Alquien conoce o tuvo un problema similar?

Paisano7780

asistió a la solución Vie Oct 23, 2009 4:08 am

Hola, pues antes de cambiar la sonda lambda (sensor de oxigeno) puedes pedirle a tu mecanico que lo desmonte y le de una lavada con thiner o un limpiador de carburadores y lo vuelva a instalar para nuevamente hacerle una prueba de carretera y ver si tuvo algun cambio para mejoria, en ocaciones podria hacer un corto o aterrizar la seÑal de dicho sensor si el cable pega en el tubo de escape y esto tambien te proboca fallas en el motor, ya que envia seÑales a la computadora para enriquecer o disminuir mezcla aire/gasolina hacia el sistema de ingeccion. Ojala te sirva de algo mi comentario y espero resuelvas tu problema. Nos dices que fue la solucion para quien pase por lo mismo. Saludos, y quedamos pendientes..

jc.marceleno

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos