Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

pequeña falla en mi expedition 99

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 1:23 pm

Tengo una ford expedition xlt 99, falla cuando va en baja, no importa la velocidad, 25 30 40 50 millas, cuando no se acelera empieza a fallar, por ejemplo, cuando voy a 50 millas y no la acelero sino que la mantengo a esa velacidad, empieza a fallar a cabecear como dicen, tengo que acelararla un poco o aumentar las revoluciones para que deje de fallar, pero tan pronto como mantengo la velocidad empieza de nuevo, no tiene problemas de arranque en la mañana, se la encendido la luz del check engine, los filtros estan nuevos el tune up se ha hecho recientemente, quiero oir consejos antes de recurrir a la agencia

guillermolobo

asistió a la solución Lun Nov 09, 2009 1:43 am

para cualquier luz encendida en el tablero de color amarillo es precaucion, y para cualquier luz roja en el tablero es peligro de falla grave, ahora el check es de color amarillo tu expedition esta funcionando en modo degradado, es decir funciona pero dara problemas en la conduccion, lo recomendable es llevarla a un servicio de scanner, con lo que te diran certeramente cual es el problema, no pierdas tiempo que el sistema de check es la mejor herramienta para saber que es lo que a tu auto le falla sin peligro de error.

espero te sirva, suerte.

pl6840

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos