NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Ene 24, 2008 6:49 pm | |
|
Tengo un Pontiac Gran AM del 86. La carrosería esta nítida. Pero hace unos días noto que a la hora de poner D (automatico) el demora un poquito en meter el cambio....luego que lo acelero un poquito lo agarra. Mete el 1er y segundo cambio sin problema pero cuando trata de meter el tercer cambio no lo logra agarrar. Me dicen que es el Kit de reparacion. y que al cambiarlo ... el problema se soluciona. Tengo el $$ para invertir en el kit... pero si no es eso... me quedo a pie.. Es más ese carro casi nunca tuve la necesidad de meter el cambio de fuerza 2D y ahora tengo que hacerlo. Algun consejo? Gracias, quedo a la espera de sus comentarios, Título corregido Consulta aquí No debes escribir en mayúsculas. En Internet se considera como gritar |
||
| asistió a la solución | Vie Ene 25, 2008 4:59 pm | |
|
Tambien tenga en cuenta, si el motor esta generando la potencia necesaria; porque si esto ocurre debe revisar la puesta a punto del vehiculo. Si ya se reviso todo lo anterior, lo mas probable es que si toque desmontar la caja de velocidades. |
||
| asistió a la solución | Vie Ene 25, 2008 5:02 pm | |
|
Tambien tenga en cuenta, si el motor esta generando la potencia necesaria; porque si esto ocurre debe revisar la puesta a punto del vehiculo. Si ya se reviso todo lo anterior, lo mas probable es que si toque desmontar la caja de velocidades. |
||