Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema con el embrague

comentario del autor Mar Oct 13, 2009 12:59 am

Hola gente tengo un problema en mi falcon que me esta volviendo loco!! se me queda el pedal del embrague pegado al fondo y eso que lo puse nuevo hace poco(diafragma),revise toda la pedalera y esta perfecto y las varillas tambien!
La pregunta es : tendre que sacar la caja y ver si encuentro algo raro ? Si me pueden ayudar se los agradezco.

Martin Freyre

asistió a la solución Vie Oct 23, 2009 3:49 am

Hola, referente a lo que comentas de tu problema, antes de bajar la caja de veleocidades realiza muy bien una inspecccion en todo el varillaje (desde el pedal del clutch) la maroma, las cuencas que esten en buenas condiciones son unas medias lunas que van montadas en el interior de la maroma, reviza que no haya desgaste en los pivotes o tornillo bola y que el templador sea el indicado y con el ajuste hacia la horquilla del clutch, debe de tener tolerancia suficiente para que no se quede girando el collarin al tener suelto el pedal del clutch. Reviza que al pisar el pedal del clutch corte o entren los cambios sin dificultad a una distancia aproximada de 3 pulgadas antes de llegar al piso de tu automovil. Espero te sirva esta informacion. Segun como te valla envias otro mensaje. Saludos de san luis potosi.

jc.marceleno

comentario del autor Vie Oct 30, 2009 10:28 am

Hola !! bueno voy a revisar todo tal cual me dijiste a ver si encuentro el problema ! desde ya muchas gracias por tu respuesta un abrazo !!

Martin Freyre

sin valorar Sab Oct 31, 2009 4:27 am

Hola, reviza todo lo que te comente, y se me olvidava un detalle: en la moroma lleva un resorte que cuando pisas el pedal del clutch hace precion hacia el lado opuesto y por consecuencia hace que regrese el pedal a su posicion normal ( haciendo que el pedal del clutch quede a la altura que ya te comente anteriormente) suerte y saludos..

jc.marceleno

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos