Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con mi Fiat Palio Fire 2002

comentario del autor Lun Abr 13, 2009 11:18 pm

Buenas noches, tengo un problema con mi Fiat Palio Fire 2002 al momento de ir conduciendo el acelerador del vehiculo no responde pero el carro sigue encendido y prende la luz de servicio en el tablero. Al apagarlo y encenderlo de nuevo el acelerador funciona nuevamente y al cabo de unos minutos la luz de servicio se apaga.

Que le puede estar pasando a mi vehiculo, le agradeceria sus comentario.

josetovar

asistió a la solución Mar Abr 14, 2009 10:26 pm

Hola José:
Controla el cable del acelerador podría estarse pegando , Luego los Filtros de:
Aire, combustible (si se advierten gotitas de agua en el de comb.) deberás limpiar tanque y sistema.
Revisa el funcionamiento del motor con Escaner.
Realiza el servicio correspondiente de Km. si no lo has hecho.
Saludos.

Abel R. Montero

comentario del autor Mar Abr 14, 2009 10:40 pm

Buenas Noches, Muchas gracias Abel revisare los puntos que me dijistes para ver que pasa. Hace como tres meses (Enero) lo mande a scaniar y la falla que presento fue del cuerpo de aceleracion. Esta pieza se le monto nueva y estubo funcionando perfectamente. Hace como tres semanas atras me presento la falla nuevamente y
desde ese entonce la ha repetido como unas 5 veses.

Saludos
Jose Antonio Tovar
Venezuela

josetovar

asistió a la solución Mar Abr 14, 2009 10:50 pm

José Antonio:
Si en el escaneo falla nuevamente el cuerpo te tendrán que dar garantía, este conjunto no puede durar tan poco,
a no ser que exista una falla concomitante que lo deteriore, pero cuando te lo escanearon debieron darse cuenta de algún otro detalle..
espero que sea algo sencillo.
Saludos.

Abel R. Montero

asistió a la solución Vie May 15, 2009 2:14 am

tu problema es el sensor tps revisale con un multimetro su resistividad no debe dar saltos bruscos por que si los tiene sta deteriorada susu pista de carbon suerte.

rulito

comentario del autor Dom Jun 28, 2009 3:29 pm

Buenas tardes, muchas gracias por la informacion el carro me ha seguido fallando con la misma falla y tiende a ponerse en minimo como que se fuera a apagar. Podrias indicarme donde esta ubicado el sensor TPS para mandarlo a chequear con un Mecanico. Si tienes algun otro comentario me gustaria escucharlo ya que no encuentro que hacer ya con el carro.

Gracias
Jose Antonio Tovar
Venezuela

josetovar

sin valorar Dom Jun 28, 2009 10:13 pm

al lado de la mariposa de gases esta el tps o potenciometro de aceleracion
pero tambien revisa el sensor de temperatura de refrigerante esta falla se soluciona revisando estas dos cosas

rulito

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos