Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas con mi grand prix 98

comentario del autor Mie Nov 05, 2008 2:19 am

hola solo una pregunta. tengo un grand prix gtp 98 y hace unos dias me fallo. el carro ya no encendio. ya lo lleve con el mecanico y me dijo k era la bomba de la gas pero ia la cambie y sigue iguel. ya le cheque todo. en ocacione prende pero en cuanto toco el acelerador se apaga. y ya no se ni k pex. gracias

EL ALEX 2542

asistió a la solución Sab Nov 08, 2008 3:31 pm

Escanealo y comentas los codigos ,falla mucho el sensor de cigueñal...

jorgehr3

comentario del autor Lun Nov 10, 2008 2:27 am

Hola...
ya le hic el diagnostico y solo sale el sensor de temperatura y la valvula iac. Ia le cambie la valvula iac y nada. Ahora, el sensor de temperatura puede hacer k no prenda??

EL ALEX 2542

asistió a la solución Lun Nov 10, 2008 12:39 pm

Que tal si es posible que no arranque por el sensor de temperatuta pero estaria bien que checaras la calidad de la cuispa en la s bujias y la presion del comustible en el riel de inyeccion.

jorgehr3

asistió a la solución Lun Nov 10, 2008 12:39 pm

Que tal si es posible que no arranque por el sensor de temperatuta pero estaria bien que checaras la calidad de la cuispa en la s bujias y la presion del comustible en el riel de inyeccion.

jorgehr3

comentario del autor Mar Nov 11, 2008 3:30 am

hey...
hola, acavo de checar la chispa en la bujia y esta bien, respecto a la presion de la gas si esta baja sale muy poca, ia chek las lineas y estan bien solo falta checar la bomba,(espero no se la bomba). es probable ke asi de aun momento a otro se aya dañado la bomba si nunka me dio problemas?
pd: ia cambie el filtro de las gas

EL ALEX 2542

sin valorar Dom Dic 14, 2008 1:01 am

Tu problema está en 2 relevadores que están dedicados a la bomba de gasolina, puedes ponerle varias y seguirá con la misma falla si no reemplazas los relevadores, estos los puedes localizar ubicados en el lado de las poleas del motor, ahí hay un compartimento de plástico en color negro, cuando destornillas la tapa de ése compartimento encontrarás en esa tapa en su parte interior el esquema de qué posición tiene cada relevador y de cada fusible también, ya que estés ahí no dudes en revisar los fusibles todos por si alguno que esté fallo de otra cosa aprovechas y lo cambias, son 2 relevadores por que uno es para baja y otro para alta velocidad de la bomba, hay una resistencia por dentro de la salpicadera derecha pero ése casi nunca falla, cambia los relevadores y verás que queda, si tienes alguna otra duda contáctame, muchas ocasiones traigo piezas de USA para mi auto o acá tengo un buen amigo en una refaccionaria especializada en AC-Delco y me dá buen precio, saludos, Hugo.

P.D. Si lo deseas contáctame, me encanta ése auto y estoy planeando en comprar un scanner-programador para ampliar el rendimiento y desempeño del mío.

Hugo Olvera

sin valorar Lun Oct 26, 2009 6:07 pm

es el sensor map, viejo es uno kuadrado ke esta arriba del flujo de aire .. exito

guillermo max

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos