Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun May 18, 2009 11:27 pm | |
|
Le cambiado la tapa distribuidora, un orring que lleva el distribuidor porque pasaba aceite y lo manchava, le limpie la valvula que regula el ralenti, IAC creo que se llama, le cambie un resorte que lleva dentro el solenoide de la IAC, le cambie bujias,le regularon el cuerpo de aceleracion o cuerpo mariposa, y le hice limpieza de inyectores y NADA. Lo que si con la limpieza quedo un poco mejor y trabaja algo mas estable; por lo menos Ya no se para el motor cuando lo dejo en minima lo que ocurria cuando llegaba a una esquina y al reducir cambio se detenia. pero el ralenti sigue inestable, derrepente trabaja lo mas bien como a 700 u 800 RPM, pero aveces se trauma y varia ente 200 y 1100 RPM. creo yo que es mucho No?. ya No se que hacer. y no se si llevarlo a que lo escaneen porque quisas cuanto me saldria arreglarlo. Si alguien me pudiera ayudar de verdad que se lo agredeceria demasiado. QUE MAS SE PUEDE HACER. |
||
| asistió a la solución | Mar May 19, 2009 12:09 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue May 21, 2009 8:13 am | |
|
Cuando ocurren estos desajustes yo me primero revisaría: 1) que la compresión de cada cilindro , Tomada a su temperatura normal de funcionamiento sea normal.mm120 psi porcilindro. 2) La temperatura de funcionamiento del motor sea pareja (80 grados C,) y que el motor se caliente desde frío a normal en 5-7 minutos ( si se demora más reemplazar termostato). Que la mantenga, y no existan variaciones mayores. 3) Luego revisar que el flujo de salida de los gases del VPC (ventilación positiva del carter) no sean excesivos,para esta comprobación, en ralentí lo desconectas y si éste mejora por allí está el problema. Jano,comentamé como te fué con estos pasos, para seguirte dando otros criteriosy solucionar tu problema. Saludos. |
||
| comentario del autor | Jue May 21, 2009 11:06 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Jul 02, 2009 11:10 pm | |
|
te fijaste si la empaquetadura que lleva la valvula A.A.C y la F.I.C.D. estaban buenas; revisalas si estan buenas y estan quebrada existe un ralenti inestable por chpar aire adicional lo otro midele la resistencia a la valvula A.A.C. debe marcar 10 ohm aproximadamente, ademas mide la distancia del resorte de la misma valvula debe medir 11 mm. Limpiar valvula con limpia carburador, de no tener una limpieza de ultrasonido. |
||
| comentario del autor | Jue Jul 02, 2009 11:53 pm | |
|
|
||