Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Repara valata de auto

comentario del autor Lun Oct 06, 2008 6:56 pm

Tengo un Pointer 2004 y le acaban de hacer el servicio de los 65,000 km. y le hicieron el cambio de frenos por que la llanta delantera izquierda ya no tenia nada de valata, eso fue por que se fue desgastando , y hoy nuevamente tiene una semana y ya se escucha que la llanta izquierda tiene el mismo ruido que empieza a a imitir un ruido como si llebara un chiflador y quisiera saber cual es la causa de este problema, ya que me paso anteriormente antes de que se le gastara la valata y tenia los mismos sintomas gracias.

epifani-o

sin valorar Lun Oct 06, 2008 9:04 pm

A veces entra tierra o se inscrusta un ripio entre el disco y la pastilla que al pisar el freno chilla, cruge, hace ruido. Vuelve al taller y explícale tu caso y serás bien atendido.

David Ortega

comentario del autor Mar Oct 07, 2008 10:38 am

Lo que pasa que posiblemente no me haya esplicado correcta mente, cuando voy manejando y voy aprosimadamente a la velocidad de 20km /h se empieza a escuchar ese silbido como si estubiera sucia la valata, yo podria limpiarla o es necesario un mecanico, gracias

epifani-o

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos