Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

se apaga en velocidad baja

comentario del autor Vie Ago 07, 2009 1:46 pm

mi carro es un chevy monza 2002.
el problema que presenta es que en velocidad baja es decir cuando freno las revoluciones se van mas abajo de lo normal hasta apagarse, en ocasiones se recupera y no se apaga pero asi ando. ya le cambie la valvula iac, el sensor de oxigeno el sensor de temparatura, hace dos meses le hice la afinacion.
me gustaria saber su opinion al respecto y espero su respuesta pronto. de antemano mil gracias.

marcos7610

sin valorar Sab Ago 08, 2009 12:06 pm

Hola Marcos puede existir un ingreso de aire no ruteado por la admisión.
O una presión de combustible alta en el sistema. Supongo que le reemplazaste todos los Filtros.
Te sugiero que comentes los puntos anteriores con quien te realizó el Afinamiento, pués después de dos meses
este motor debería seguir funcionando bién, me imagino que te darán una garantía al respecto.
Saludos.

Abel R. Montero

sin valorar Vie Oct 09, 2009 8:37 pm

cuando un chevy monza o joy o corza se apaga cuando se va a detener el vehiculo puede ser la valvula iac o el sensor de velocidad otra causa mas probable no la hay checa eso..

manuel segura

sin valorar Mie Oct 21, 2009 7:07 pm

Fijate el sensor de velocidad del vehiculo, la falla es que acelerandolo en vacio no se apaga pero si cuando el auto circula!

mestebanf

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos