Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Oct 28, 2009 4:49 pm | |
|
mecanica , ya qe me da miedo qe la bomba elecrica me provoqe un incendio!!! ayuda amigosssss!!! con esto!.. graci@s! |
||
| asistió a la solución | Lun Nov 09, 2009 12:32 am | |
|
Por otro lado tu miedo de incendio no deberia ser tal ya que es poco probable que se produzca un incendio en el estanque, primero la bencina no es esplosiva y necesita de calor para encender, ademas para que el fuego arda necesita oxigeno lo que no hay en suficiente cantidad en un estanque cerrado con vapores de combustible, por otro lado ademas necesita una chispa y de donde podria haber si la corriente que acciona la bomba es comandada por el negativo. despreocupate de tu miedo. PD.-Estoy suponiendo que tu auto posee una bomba electrica ubicada dentro del estanque y sumergida en combustible, ubicada ahi por el fabricante, del vehiculo. espero te sirva, suerte. |
||
| comentario del autor | Lun Nov 09, 2009 11:16 am | |
|
. mi auto es a carburador ! salu2 |
||
| asistió a la solución | Lun Nov 09, 2009 12:52 pm | |
|
. mi auto es a carburador ! En ese caso si es posible cambiar la bomba que tienes por una mecanica de membrana pero no creo que te sea muy facil lograr el accionamiento de esa bomba ya que debería ser movida por un mecanismo ciclico proporcionado por el motor y ademas lograr el mismo caudal que la que tienes ya funcionando, recuerda que los autos funcionan con un nivel de consumo en combustible, y si no logras darle al auto ese nivel de consumo no rendira lo mismo en terminos de velocidad final y de 0 a 100 km/h. en lo particular jamas he visto el auto que tu tienes pero intentalo, lo peor que podria pasar es que lo vuelvas a dejar como esta. espero te sirva, suerte. |
||