Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sentra 2001 enciende a la 3ra vez

comentario del autor Mar May 20, 2008 6:50 pm

Tengo un Sentra 2001 automatico, el problema que tengo es que que cada que le doy marcha con la llave no enciende a la primera, tengo que dar 3 vueltas y acelerar un poco, aque se deberá ? quien tendra que reparar mi auto el electrico o un mecanico automotriz ?

Ale1005

asistió a la solución Dom May 25, 2008 8:36 am

hola. es posible ue tengas problemas de arranque por suciedad en el sistema de inyección de combustible.si fuera eléctrico no arranca ni a la décima. tiene que mirarlo un mecanico.

jose g aguilar fiallos

sin valorar Jue Jun 12, 2008 8:25 pm

que kilómetros tiene?
midele la compresión
y si es de inyección no lo aceleres

triatron

sin valorar Mar Jul 15, 2008 9:33 pm

saludos te recomiendo revisar la presion de gasolina si el regulador de presion o la bomba pierde presion al estar apagado el motor y estos pierden presion y necesita unos segundos para volver a la presion requerida ocasionando un arranque mas prolongado:
    revisa la presion de gasolina con el carro prendido para luego apagalo observa si pierde presion e aqui el problema
otra manera es poner la llave en encendido pero sin dar marcha hazlo por 3 0 4 veces seguidas notaras que la bomba prende y de inmediato arranca el motor si este prende sin problemas es muy probable que sea esta la falla.

mariano g f

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos