Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Siena HD 98 descarga agua aire acondicionado,donde esta?

comentario del autor Jue Ene 03, 2008 5:02 pm

Hola.
Tengo un Fiat Siena HD 98. Al usar el aire acondicionado , empieza a tirar agua cerca de donde está el pedal del acelerador. Me comentó alguien que seguramente está tapada la bandeja de descarga de agua,y por eso la tira hacia el interior. No tengo idea de como buscar esa bandeja, por eso busco ayuda.
Saludos !

Título corregido
Consulta aquí

danser

sin valorar Vie Ene 04, 2008 4:42 pm

tu problema es el deposito del aire, el condensado lo tienes tapado debajo del radio atras esta el deposito limpialo primero retira la mangera que sale del deposito y va a fuera del auto una manguera negra y con un alambre limpia el orificio que lo debes tener tapado del deposito eso te moja el piso del copiloto y el tuyo

ecolastico

sin valorar Vie Ene 04, 2008 4:42 pm

tu problema es el deposito del aire, el condensado lo tienes tapado debajo del radio atras esta el deposito limpialo primero retira la mangera que sale del deposito y va a fuera del auto una manguera negra y con un alambre limpia el orificio que lo debes tener tapado del deposito eso te moja el piso del copiloto y el tuyo

ecolastico

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos