NUEVO BLOG YoReparo!
YoReparo tras las 50.0000 soluciones!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Jun 22, 2008 1:46 pm | |
|
estuve viendo autos por internet (aca en chile) y me intereso un willys o ika argentino (sinceramente nose diferenciarlos) que encontre a un precio bastante economico, pero en una parte del comentario del vehiculo aparece... "Transmision: No disponible". que significa eso?? aparte dice que el motor es uno nissan asi que asumo que fue cambiado. que significa que la tranmision aparezca como no disponible? supongo que el auto no puede andar sin eso. pero prefiero que me confirmen mis dudas. ojala me ayuden ya que yo de autos no entiendo casi nada. mi papa sabe arto de autos, pero.... no esta aki y llega en varios dias mas, y quisiera saber la respuesta luego. muchas gracias y ojala nunca se acabe esta pagina ya que siempre me ayuda en este tipo de situaciones. bye. |
||
| asistió a la solución | Lun Jun 23, 2008 9:48 am | |
|
Se diferencian además por detalles diferentes en la carrocería...por ejemplo el guardabarros delantero del Willys es más fino y "cuadrado", en tanto que el del Jeep IKA en más ancho y redondeado. El tema de "Transmisión no disponible" debe referirse a que le debe faltar la transmisión a las ruedas delanteras, en el caso que haya sido un vehículo 4X4, o sea transmisión a las 4 ruedas El willys venía con ese sistema de transmisión, en caso del Jeep IKA, era mucho mas raro verlo. En caso que faltase esa transmisión, el vehículo funcionaría perfectamente traccionando únicamente con la ruedas traseras Otra cosa sería que le falte la caja de cambios...por eso está barato...en ese caso el vehículo no funcionaría, por falta de dicha caja Indudablemente si uno tiene motor nissan , ha sido cambiado. Espero haber sido claro...... Cordiales saludos |
||
| comentario del autor | Lun Jun 23, 2008 9:43 pm | |
|
A todo esto... de que se compone la transmision? o que funcion cumple? Se que le cambiaron el motor, pero.... si no tiene transmision delantera ni trasera no anda el auto. |
||
| solución | Mar Jun 24, 2008 9:38 pm | |
|
Deberías tratar de averiguar ese detalle. La transmisión consta de lo elementos necesarios para transferir la fuerza del motor a las ruedas. Los elementos principales son: Caja de Cambios, juntas cardánicas vulgarmente llamadas "crucetas", diferencial, palieres.- Como recomendación, revisa muy bién el vehículo antes de comprarlo... Hazlo ver con algún mecánico competente Cordiales saludos |
||