Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Bordeadora a 2 tiempos Homelite no arranca

comentario del autor Mar Nov 13, 2007 7:54 pm

hola! soy nuevo y me gustaria saber si me pueden dar una mano con una bordeadora a 2t (tipo motoguadanadora) que estaba funcionando perfectamente pero hace dos anos, se dejo guardada y ahora que la quiero utilizar no la puedo hacer arrancar( ni amaga a querer arrancar) esta maquina la encontre completamente sin combustible y con las mangueras que bienen del tanque al carburador que las tocabas y que rompian (ya las cambie), limpie la bujia, pero igual no estaba empastada! lo que no se si funciona!! gracias por todo

la bordeadora es homelite

fer202005

asistió a la solución Mar Nov 13, 2007 8:27 pm

fer el tema es el siguiente tenes que sacar el carburador limpiarlo(con tinner) y cambiarle las juntas y/o diafragmas fijarte el estado del punzuar .El tanquecito de la mezcla tambien limpialo.La mezcla cuando pasa mucho tiempo se pudre y forma como una laca gomosa y no deja pasar bien el carburante nuevo.La mezcla va al 2 por ciento usa buen aceite 2t.La bujia puede tambien ponerse en corto o hacer que la chispa salte a cualquier parte y no entre electrodos.Si tenes duda cambiala no son caras.Limpie Limpie LImpie Arma Arme Arme.Tire piola ,tire piola y si arranca y no lluene corte el pasto(fijarse que la patrona no tenga la ropa tendida para norecibir posteriores retos TE LO DICE UN EXPERTO).Saludos.

dimitrio

asistió a la solución Jue Nov 22, 2007 11:42 am

Es cierto lo que dice Nuestro amigo Dimitrio. También fijate si tiene chispa porque por ahí puede ser que la bobina de encendido esté funcionando mal o esté mal conectada. Para elle, sacale el cable de la bujía y acercalo lo mas que puedas a alguna parte metálica de la cortadora (masa) y allí dale arranque para ver si salta chispa. Si es así nos quedamos tranquilos que el problema no es eléctrico.

Un Saludo

Puercoespín

comentario del autor Lun Nov 26, 2007 11:40 am

hola!! les cuento que pude arrancar la bordeadora! el problema estaba en el filtro que tiene la punta de la mangera de alimentacion de combustible(se habia endurecido no dejaba pasar el combustible).
ademas estaba obstruido la alimentacion del primer que bombea combustible para que arranque!!

gracias por la asistencia! saludos para todos

fer202005

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos