Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Ene 04, 2008 12:41 am | |
|
Necesito que me ayuden con un problema que ocurre con mi camioneta caravan modelo 94, ocurre que al encender la camioneta y trabajar unos veinte minutos bien, haciendo los cambios de velocidad, esta da un jalon y deja de hacerlos cambios quedandose en segunda, ya se bajo la transmision y se reviso cambiandose pastas y demas, se cambio el modulo de solenoides, los sensores de entrada y salida, se mando limpiar el radiador, y por ultimo se cambiaron los relevadores de mando de la transmision y no queda, si alguien me puede ayudar se los agradeceria, ah perdon por ultimo se esta checando la computadora pero hay un tecnico que segun dice no tiene ningun codigo de fallo. gracias por su atencion atte: RICARDO ALEJANDRO MURGUIA MARCELO E-MAIL: Título corregido Consulta aquí No debes escribir en mayúsculas. En Internet se considera como gritar Se borró email Las respuestas se dan exclusivamente via foro para no desnaturalizar el mismo |
||
| solución | Vie Ene 04, 2008 1:22 am | |
|
|
||