Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Comby Wolkswagen 72 rosca de bujías

comentario del autor Vie Abr 04, 2008 8:21 am

Tengo una volswagen comby año 72 y me encanta, solo que tengo que ajustarle las bujías de vez en cuando por que las mismas se aflojan, hay una manera de evita esto?, una de las roscas se daño y tuve que instalar un adaptador para la bujia teniendo que prepara la rosca de la cámara mas grande, por el problema anterior.

Necesito ayuda ya que esto resta confiabilidad a mi vehiculo
Alguno tiene un manual de reparacion????

Título corregido
Consulta aquí

jmolleja

solución Vie Abr 04, 2008 9:20 am

Saludos.
Que yo sepa no hay un manual en cuando a las roscas donde se colocan las bujias. La solucion que te podria recomendar es llevarla con un mecanico para que baje tus cabezas, las tienes que llevar a la rectificadora y ellos valoraran si todavia funcionan.
La mejor opcion seria comprar cabezas nuevas y en todo caso mejor ajustala, de esta manera cuando la uses andaras seguro.

Jorge A. Rojas

sin valorar Vie Abr 04, 2008 10:09 am

No sé de donde eres, pero aquí en Argentina hay personal que se ocupa de hacer insertos para bujía.
Solamente tenés que llevar tu vehículo a alguno de ellos, y en muy pocos minutos te solucionan el problema.
Cordiales saludos

Fernando Giachero

sin valorar Mar Abr 08, 2008 3:58 pm

Aquí en México también son muy utilizados los insertos para roscas.el estar apretando las bujías de vez en cuando esto es debido a que los hilos de las roscas de las cabezas se han ido desgastando es común en el aluminio te recomiendo que le instales a las cabezas insertos que son fáciles de instalar siempre y cuando se instalen quitando la cabeza para evitar que caigan rebabas a la cámara de combustión o utilices un compresor de aire para sacar las rebabas para que no caiga en la camisa y se ralle, si compras el kit lleva como muestra la bujía para que te den el mismo diámetro de rosca y los hilos por pulgada.el nombre del kit es RECOIL THREAD REPAIR KIT en su caja trae un instructivo de lo mas fácil de instalar.Estos insertos son normalmente mas fuertes que cualquier tipo de roscas originales.

josue javier garcia

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos