Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

injectores sucios

comentario del autor Jue Ago 20, 2009 9:53 pm

hola amigos, tengo un problema con un pontiac grand am 1999, el auto como que se ahoga o se quiere apagar y tarda en revolucionar correctamente como si le faltara gasolina ya sea en parking o en marcha y cuando lo acelero a 4000 revoluciones saca mucho humo negro, un amigo me dijo que tal vez son los inyectores estan sucios, les agradezco su atencion y ayuda

tubero

sin valorar Vie Ago 21, 2009 1:27 pm

hola amigo no creo que sea falla de inyectores le voy mas a que algun sensor te este provacando esa falla no me gusta que en altas revoluciones tire mucho humo negro lo que debes de hacer es ponerle un scanner haber si hay algun codigo de falla que nos pueda ayudar a resolver tu problema suerte.....

fco.elier

solución Vie Ago 21, 2009 10:26 pm

Hola Tubero:
Aportando otro granito de arena te sugiero revisar los inyectores limpiarlos y luego realizar la prueba de Nebulización uno por uno para asegurarte que han quedado buenos y nebulizan sin picos.
Además revisa la válvula que regula la presión del sistema, esta se encuentra generalmente al final de la barra de inyectores si no funciona bién sube la presión en el sitema y tenderá a producirse una sobrealimentación en el sistema.
Asumo que has reemplazado el elemento del filtro de aire, bujiías y que el afinamiento del motor esta al día.
Saludos

Abel R. Montero

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos