Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Sep 10, 2009 12:12 am | |
|
|
||
| solución | Vie Sep 11, 2009 1:11 pm | |
jorge tarazona escribió:buenas, tengo el siguiente problema, compre un mazda 323 coupe modelo 90, y cuando arranca bien pero despues cuando hago un pare y voy a arrancar el carro se queda, lo mismo me sucede con la segunda marcha, cuando voy normal y tengo que bajar un cambio o dos a segunda marcha el carro se queda no avanza y aveces se apaga, es un proeblema raro, ustedes me pueden ayudar, gracias. Jorge primero te digo que hare referencia a un vehiculo manual en transmision e injeccion electronica, dejame describirte el problema, das arranque y parte bien, si sales andando suavemente el auto marcha bien, si paras suavemente y luego reanudas la marcha de la misma manera todo bien, pero si vas lento y quieres acelerar rapidamente el auto corcobea y tiende a faltarle fuerza, se demora en reaccionar, finalmente lo hace pero con dificultad, es signo de falta de combustible revisa o has revisar la bomba y el filtro, la bomba deberia entregar entre 2,5 y 3.5 bar de presion si es multipunto, (multiples inyectores), y entre 1,5 y 2,5 bar si es de un solo inyector. comenta para saber como te fue. PD.- De todas maneras cambia el filtro si no lo has cambiado. Espero te sirva, saludos. |
||