Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

mi vw sedan gasta mucha gasolina !

comentario del autor Mie Sep 09, 2009 11:13 am

tengo un vw sedan 98 fuel apesar que se afino gasta mucha gasolina ademas de sentirse el carro pesado al acelerar, tenia un ruido como de punterias las cuales se calibraron pero aun se ecucha.
no se si el problema de la gas sea ocasionado por algun sensor o por el catalizador? ojala puedan auxiliarme
en cuanto al ruido de las punterias no se si sea necesario cambiar busos ? o sea otra cosa el problema ya lo lleve con dos mecanicos distintos para que las calibraran pero aun persiste el chaca chaca! en un cilindro ojala me puedan orientar!

DAN8871

solución Lun Sep 14, 2009 5:48 pm

Hola antes que nada un saludo, te recomiendo que esnanees tu vehiculo, efectivamente puedes tener un problema en algun sensor principalmente oxigeno, hay que sacar las bujias y ver su estado y coloracion, medir presion de gasolina, puedes tener ulgun inyector calzado y al nop cerrar siempre esta admitiendo gasolina, en fin los factores pueden ser varios, por lo que te recomiendo escaneo y partes de ahi, saludos

flaco70

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos