Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Mitsubishi Colt / 82 economia de combustible

comentario del autor Vie Abr 11, 2008 8:53 pm

Hola, tengo mi carro mitsubishi colt modelo 1982, deseo saber cuantos kilometros me debe de hacer por galon de gasolina el motor es de 1200 cc. y que numero de agujas debe usar el carburador el numero de ingenieria del motor es 4G11BW7399. porque unicamente me hace de 40 45 kms por galon, yo pienso que es muy poco el rendimiento , les agradecere mucho su respuesta..
atte. charles

charles cano

solución Mie Abr 30, 2008 12:12 am

hola amigo , yo tengo uno del la misma serie y el consumo anda por 50 kms X galon, yo te recomendaria que le saques una bujia de cualquier cilindro y observes el electrodo central y debe de tener un tono cafe claro indicandonos una carburacion buena, si se encontrase ahumada osea de un tono negro nos indica que esta carburando mucha gasolina, pero no le heches toda la culpa al carburador revisa antes como se encuentra el vacio en marcha minima ( entre 18 y 20 milimetros de mercurio ) , la puesta a tiempo,el filtro de aire, la marcha minima mas o menos en 850 rpm . espero te sirva mi comentario. saludos de el salvador.

tirso molina

comentario del autor Jue May 01, 2008 6:08 pm

gracias tirso por el comentario , no habia tomado en cuenta esto pero viendolo bien, fijate que tengo cinco años que no le cambio la faja de tiempo al carro y si las candelas no estan cafesitas sino estan negritas como si estuvieran ahumadas, seria bueno que me dieras que calibre usa tu carburador en las agujas de alta y baja, y me los des, para empezar por eso tambien, aca en guatemala cuesta un poco conseguir mecanicos que le atinen bien a la calibracion de un carburador, te agradezco mucho estamos en contacto,,,,,,,,,,,atte. charles

charles cano

asistió a la solución Vie May 02, 2008 10:40 pm

hola charles, Si las candelas salieron ahumadas significa que efectivamente no tiene una mezcla ideal ,le recomendaria que antes que le cambie las ahujas, chicleros de baja, de alta etc(supuestamente son los originales) , Le cambie empaques a las uniones y le refrente la base ,el cuerpo y la toma de aire de su carburador para evitar entradas de aire en sus uniones internas , si el problema persiste definitivamente es el carburador que esta hecho de antimonio y tiene grietas en el ducto de marcha minima-rapida y eso no es reparable, una manera rapida de identificar ese defecto seria acelerar el motor a unas 1300rpm y ver por encima del carburador que en el difusor central no tiene que surtir gasolina solamente apartir de aproximadamente 2000 en adelante.espero le sirva de algo.
salu2.

tirso molina

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos