Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

moto maverick ma 100

comentario del autor Dom Oct 18, 2009 11:20 pm

Hola gente
No me dedico a la mecànica, estoy en la parte elèctrica, pero tengo problemas con mi moto marca maverick ma 100cc. estuvo parada como un año y ahora la puse a funcionar, anda bien, pero hay dìas que se acelera sola; no es el cable del acelerador, lo compenso un poco regulàndole un tornillo que creo que es el de la mezcla entre la nafta y el aire, asì le bajo las revoluciones en regulaciòn, pero por ahì baja sola y se para, entonces tengo que regular este tornillo nuevamente.
No pierde nada de nafta, yo creì que podìa ser el flotante del carburador, pero no pierde.
No desarmè todavìa el carburador; como no me dedico a la mecànica serìa lo ùltimo en hacer jejeje
Desde ya muchas gracias
Foe Kohei
Rosario
Argentina

foekohei

solución Lun Oct 19, 2009 12:29 am

Hola

como la dejaste parada un año, y esto va para todas las motociclietas con carburador, se le forman residuos de mugre en sus partes, es bueno que te armes de un poco de thinner, lo bajes y procedas a limpiar tu carburador, no te digo que tipo de manchas encontraras, porque la gasolina cambia de pais a pais, en Colombia ahora salen manchitas cafes, por aquello de la gasolina oxigenada, con alcohol y todo eso, la idea es que lo limpies con eso, i quieres lo desarmas, dejas el flotador fuera de esto (se pone poroso si le pones thinner) y en el vaso del carburador sumerges las piezas, como difusores de gasolina, chicleres, etc con thinner, pero no los dejes mucho tiempo, despues, para remover el thinner, enjuagas las piezas con gasolina, o nafta como le dices tu, montas el carburador de nuevo, le regulas el paso de aire y listo... y no olvides limpiar de paso la espuma de la toma de aire, con shampoo para que no se dañe, espero que te sirva el consejo. Very Happy

Milovirtual

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos