Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Oct 18, 2009 11:20 pm | |
|
No me dedico a la mecànica, estoy en la parte elèctrica, pero tengo problemas con mi moto marca maverick ma 100cc. estuvo parada como un año y ahora la puse a funcionar, anda bien, pero hay dìas que se acelera sola; no es el cable del acelerador, lo compenso un poco regulàndole un tornillo que creo que es el de la mezcla entre la nafta y el aire, asì le bajo las revoluciones en regulaciòn, pero por ahì baja sola y se para, entonces tengo que regular este tornillo nuevamente. No pierde nada de nafta, yo creì que podìa ser el flotante del carburador, pero no pierde. No desarmè todavìa el carburador; como no me dedico a la mecànica serìa lo ùltimo en hacer jejeje Desde ya muchas gracias Foe Kohei Rosario Argentina |
||
| solución | Lun Oct 19, 2009 12:29 am | |
|
como la dejaste parada un año, y esto va para todas las motociclietas con carburador, se le forman residuos de mugre en sus partes, es bueno que te armes de un poco de thinner, lo bajes y procedas a limpiar tu carburador, no te digo que tipo de manchas encontraras, porque la gasolina cambia de pais a pais, en Colombia ahora salen manchitas cafes, por aquello de la gasolina oxigenada, con alcohol y todo eso, la idea es que lo limpies con eso, i quieres lo desarmas, dejas el flotador fuera de esto (se pone poroso si le pones thinner) y en el vaso del carburador sumerges las piezas, como difusores de gasolina, chicleres, etc con thinner, pero no los dejes mucho tiempo, despues, para remover el thinner, enjuagas las piezas con gasolina, o nafta como le dices tu, montas el carburador de nuevo, le regulas el paso de aire y listo... y no olvides limpiar de paso la espuma de la toma de aire, con shampoo para que no se dañe, espero que te sirva el consejo. |
||