Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Sep 12, 2007 6:20 pm | |
|
La pregunta es como serìa la mejor manera de asentarlo. Mi mecánico me sugiere que 2000Km a nafta, y en ruta todo lo que pueda pero en cuarta a máxima 120Km/h. No usar la quinta ya que se puede embalar termicamente. En ciudad las subidas un poco envultado. Me parece logico el consejo solo que encuentro muchas opiniones distintas al respecto y me gustaría saber porqué. Gracias y espero Respuestas |
||
| comentario | Sab Sep 15, 2007 3:39 pm | |
|
|
||
| comentario | Mie Sep 19, 2007 4:55 pm | |
|
saludos |
||
| solución | Sab Oct 06, 2007 4:10 am | |
|
Cuando se hacian media reparaciones que no merecia bajar el motor de el camion, lo manejaba un rato en carretera, pisando los frenos de servicio pero acelerandolo al 100%, oviamente no dejaba los frenos pisados todo el tiempo, solo quizas medio minuto y dejaba un rato de pisar los frenos para que se enfriaran y eso era todo, lo realizaba 3 veces o 4 y listo. esta recomendacion que te doy es para que veas de cuanto es realmente el tiempo de asentamiento de un motor, muchos piensan que el asentamiento sera rapido, pero realmente no, quizas tome media vida del motor o antes de media vida, lo que nosotros conocemos como asentamiento es el acomodo de los anillo, y alguna que otra saliente pequeña de los anillos que se liman en las primeras subidas y bajadas del piston dentro de el cilindro.hasta la fecha cuando deseo probar mi camioneta bajo carga y no tengo nada que cargarle, yo le piso los frenos de servicio con esto simulo carga y puedo probar u oir como esta el motor en caso de alguna falla que requieraoirse cuando el motor esta cargado, muchas veces no es posible conocer algunas fallas con el auto en vacio, esto es solo dando un paseo. esa es mi idea. |
||