Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Phantom problemas de suspension

comentario del autor Mie Oct 10, 2007 7:02 pm

que tal compañeros tengo un pequeño ´problema en mi auto aber si me pudieran ayudar al respecto mi carro al arrancarlo o ponerlo en movimiento se mese ya le isieron alineacion y valanceo y tambien le cambiaron una flecha del lado izquierdo pero sigue igual se mese y los del el servicio dicen que aora son los soportes de la maquina aparte de todo no queda alineado se carga a un lado quisaiera saber si alguien me puede ayudar porfavor muchas gracias.

javier rios mtz

comentario Jue Oct 11, 2007 12:58 pm

Habría que revisar concienzudamente el sistema de bujes, y soportes del tren delantero.
Lo más conveniente sería desarmarlo completamente, reemplazar los bujes, revisar los soportes, arreglarlos en caso que sea necesario, y de paso también revisar el estado de los amortiguadores.
Saludos

Fernando Giachero

comentario del autor Jue Oct 11, 2007 8:44 pm

gracias compañero oye abusando de tu amabilidad no tendras el diagrama del mismo que me pudieras facilitar perdon por la molestia y muchas gracias por el consejo lo boy hacer

saludos que estes bien

javier rios mtz

solución Jue Oct 11, 2007 10:18 pm

No amigo, no dispongo del despiece del tren delantero, pero por aquí los repuesteros, son bastante atentos y te prestan el catálogo con el despiece para hacer una fotocopia.
Pregúntale a tu repuestero amigo si te lo presta para hacer una fotocopia.
Saludos

Fernando Giachero

comentario del autor Vie Oct 12, 2007 11:13 am

bueno poes de ante mano te agradesco la atencion prestada lo bo a hacer ojala y si me lo presten verdad bueno por cualquier cosa estoy atus ordenes en lo que te puedad o les pueda apollar sale
saludos gracias

att; javier rios

javier rios mtz

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos