Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Ago 26, 2009 1:27 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Ago 26, 2009 10:01 pm | |
|
Pero vamos a lo puntual sentiste que las marchas entraron mejor ??? Te aseguraste también que el aceite sea el preciso recomendado por la Fábrica ?? Que el sistema de Embrague esté trabajando bién , puedes hacer , para asegurarnos la siguiente prueba. con el motor funcionando en ralentí tratas suavemente de poner retro mientras vas pisando el pedal de embrague, esta marcha debería entrar suavemente cuando el pedal de embrague esté a 2 cm de tocar fondo, Que las articulaciones de la palanca esten bién, vale decir que la palanca de los cambios no tenga juegos, sino que sea precisa. Si me respondes estas preguntas y las valorizas para saber si vamos por buen camino, con toda seguridad llegaremos al problema. Hasta pronto. |
||
| comentario del autor | Jue Ago 27, 2009 12:28 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Ago 27, 2009 12:44 am | |
|
Que el aceite con que lubrica la caja sea el preciso para esta, muchos de los deterioros se producen por ocupar lubricantes indebidos o de mala calidad. Por esta razón insisto en este punto; verifica que se le haya puesto el aceite específico para la caja de cambios de tu auto. Una prueba para determinar si tu caja fué bién armada es recorrer aprox 1000 km. sacar el aceite y cernirlo en una media no deberás encontrar residuos de hierro. si los encuentras Ojo esa reparación no dura. Sólo algún viso bronceado producto del asentamiento de los aros que frenan el cono sincronizador. Asumo que hiciste la prueba del Embrague y esta bién. |
||
| comentario del autor | Jue Ago 27, 2009 4:34 pm | |
|
|
||
| solución | Jue Ago 27, 2009 9:17 pm | |
|
En mi anterior intervención te comenté que me parecía incompleta la reparación de tu caja pués generalmente se procede a desmontarla,su limpieza exterior, desarme, una vez desarmada la caja el maestro vuelve a lavar y revisa las piezas una por una para determinar cuales ,por desgate deberán ser reemplazadas y cuales estan para un uso de 50,000 a 70,000 km. más. en este caso siento decirte que no estas en buenas manos. Cuando tu maestro desarmó la primera vez debió advertirte de cuales otras piezas deberían ser reemplazadas. Tambíen se usa revisar el conjunto de Embrague pues es sacar 6 pernos más, revisar articulaciones, juntas etc. Siempre mi sugerencia será gastar en una BUENA mano de obra para asegurar una BUENA reparación. Por favor Vicente me contactas si aún tienes dudas valorando la correspondiente respuesta. Gracias. |
||
| comentario del autor | Vie Ago 28, 2009 1:09 am | |
|
|
||