Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Suburban Classic 2500 / 85 no mantiene estabilidad

comentario del autor Jue Abr 24, 2008 7:01 pm

ten go una suburban 1985 sierra classic 2500 3/4 de tonelada motor 454 ala velocidad de 45 millas a 55 millas no mantiene estabilidad tienbla no tanto asia rriba sino no mas bien de lado a lado especialmente en la parte del pasagero del asiento de enfrente de ante mano gracias a todos por su alluda

felipon

asistió a la solución Vie Abr 25, 2008 6:47 pm

Tienes que revisar el sitema del tren delantero..
Observa si tienes alguna de las llantas golpeadas o torcidas...Revisa las rótulas y amortiguadores ...también los rulemanes
Una vez resueltos todos esos problemas ...tienes que alinear y balancear

cordiales saludos

Fernando Giachero

comentario del autor Vie Abr 25, 2008 8:17 pm

gracias Fernando boy a enpesar con revisar todos los puntos que me diste la suburban apenas la conpre para biajar a Mexico con mi familia lla le conpre llantas nuevas y le ise aliniamiento y persistio el problema pero hoy que me isiste el favor de darme toda esta informacion boy arebisar los hotros puntos yo no soy mecanico me gusta la mecanica disculpa cual es el tren delantero te refieres a la barra estabiladora y los rulemanes cuales son gracias hotra bes

felipon

solución Vie Abr 25, 2008 9:16 pm

Tren delantero es todo el sistema de suspensión y dirección.
Consta de horquillas, bujes, rótulas, amortiguadores, resortes, rodillos o rulemanes, y por supuesto también la barra estabilizadora.-
Hay que revisar concienzudamente todo el sitema.
Cordiales saludos

Fernando Giachero

comentario del autor Sab Abr 26, 2008 9:08 am

gracias Fernando por toda tu informacion tiene que estar alli la solucion nose si debo responder cada bes que recibo tu informacion soy nuebo en el foro y no se mucho de como nabegar en la internet por lo consecuente te agradesco de corazon y pido disculpas por mis fallas adios y gracias una cosa mas fernando en un futuro como te encuentro hotra bes debo mandar este correo en publicar o en hotra parte para no molestar al resto del grupo con mis preguntas disculpas y gracias

felipon

comentario Sab Abr 26, 2008 12:45 pm

No has molestado a nadie...
Todo fue correctamente hecho...
Si quieres encontrarme, simplemente coloca de nuevo otro mensaje en éste mismo foro con la nueva problemática y listo.
Si el problema está dentro de mis conocimientos, te contesto yo...de lo contrario algún colega lo hace.-
Ub cordial Saludo

Fernando Giachero

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos