Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Ago 26, 2009 9:27 am | |
|
me comentaron que colocara el tps en su ´puesto y realizara una prueba, pues bien eso fue lo que hize, me digeron que el cable medio del sensor tenia que medir 5 voltios logicamente con el otro cable del volti a tierra, pero no fue asi el del medio solo tiene valor de 0.5 y cuando acelera solo llega a 0.7, en cambio el de unos de los dos extremos si marca los 5 voltios, mi preocupacion es una y es que ese cable fue removido no es el original fue puesto al pasar los años..sera que fue mal colocado osea invertido? o no necesariamente tiene que ser el del medio el que tenga los 5 voltios? espero comentarios a ver si por fin soluciono el problemita de mi daewoo matiz. |
||
| asistió a la solución | Mie Ago 26, 2009 11:45 am | |
|
El cable de enmedio es la señal pero yo nunca te dije que iva a tener 5 volts por eso te pregunte si era calibrable o si tenia una sola posicion mas o menos la calibracion es de .50 volts -.80 volts entonces al acelerar el voltage debe de ir aumentando con el acelerador a fondo te debe de dar alrededor de 4.60 volts a como tu dices que le aceleras todo y solo llega a .70 volts ese sensor no sirve cualquier duda me preguntas suerte..... |
||
| solución | Mie Ago 26, 2009 2:12 pm | |
|
PD.- puedes medirlo con el motor apagado y contacto solamente para no llegar a acelerar el motor al corte de inyeccion. el orden de los cables los pone el conector, recuerda que asi funcionaba bien antes de ampezar el problema, verdad ?. espero te sirva, saludos. |
||