Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Un cilindro no funciona

comentario del autor Mar Ago 18, 2009 1:53 am

Hola si lguien me ayuda tengo un auto toyota tercel del 99 con motor 2e carburado el 4to cilindro no funciona el auto perdio fuerza consume mucha gasolina tiembla mucho hay un ruidito en el motor le han revisado los cables que van a la bujia y todo esta bien asi como el distribuidor ok
ahora me han dicho que pude ser el cilindro el piston o el anillo o a lo mejor la culata esta desgasta y se pegan las valvulas que puedo hacer gracias por la respuesta

pccv

solución Mar Ago 18, 2009 6:33 pm

puedes verificar la compresion con tapon de trapo si no cuentas con un compresometro desconecta el cable central de tu bobina para que el motor no funcione quita la bujia del cilindro bajo sospecha coloca por fuera el un tapon de trapo pide a alguien que de marcha si existe compresion el trapo saldra volando si no pasa eso quiere decir que la compresion se esta fugando por los anillos y pasa al carter de aceite la otra causa puede ser que tus valvulas no asienten y la compresion este escapando por las mismas. existe una forma para determinar si la fuga es en el piston es aplicar por el orificio de la bujia una cucharada de aceite de diferencial darle marcha y si la compresion aumenta el problema son los anillos y piston si no aumenta entonces la fuga es en las valvulas otra falla comun es que la compresion escape entre entre pistones cuando la junta de la cabeza se quema la compresion pasa de un piston a otro debilitando la potencia del motor

FERNANDO CORTES P

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos